En los años entre 1950 y 1955, William M. Gaines y sus colaboradores dejaron a los aficionados un legado de maravillosas historias de terror, crimen, ciencia-ficción y bélicas. Hablemos sobre ellas.

martes, julio 04, 2006

¿Sabías que...? (V)

¿Sabías que, para competir con el cine, E.C. publicó comics en 3D?

Eran recopilatorios de historias ya publicadas en “Tales from the Crypt” y en “The Vault of Horror”, impresos en dos tintas para dar sensación tridimensional usando las gafas bicolor de regalo en el comic. Se publicaron dos de estos recopilatorios, quedando inédito un tercero, dedicado a las colecciones de Ciencia Ficción. Las portadas si eran originales para aquellas ediciones, siendo la primera de Kurtzman y la segunda, reproducida aquí, de un inspirado Feldstein.

2 Comments:

Blogger Yorkshire said...

Luis, ¿tienes algún ejemplar de estos...? Me supongo que no. Vaya joyita el que lo tenga. Esto es lo que se evolucionar o morir :)

12:17 a. m.  
Blogger Luis Torres said...

Pues me temo que valen una pasta gansa, y aunque me molaría, están fuera de mi alcance. Puedes ver algunos precios (ojo, de ejemplares "pasaditos" de calidad) en este link: http://www.geocities.com/ninthnebula10/ec-comics1.htm

8:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home