En los años entre 1950 y 1955, William M. Gaines y sus colaboradores dejaron a los aficionados un legado de maravillosas historias de terror, crimen, ciencia-ficción y bélicas. Hablemos sobre ellas.

miércoles, agosto 16, 2006

E.C. como referencia (I): La Mierda Ocurre

Comenzamos la sección; si has llegado hasta aquí directamente, puede que te interese leer el post anterior. La primera referencia que presentamos es del webcomic La Mierda Ocurre.

Realizada por el estupendo dibujante, mejor persona y fantástico amigo Javi Garrón, La Mierda Ocurre es el relato de supervivencia del estudiante universitario medio, con los problemas del piso, los compañeros, los exámenes, los amigos y “amigos”… todo con un toque de humor surrealista delirante y un estilo de dibujo que muchos quisieran para sí. Antes de que lo contrate Marvel o DC, lee la Mierda y podrás decir luego eso de “Si, yo lo sigo desde que hacía tiras en internet, antes de que se vendiese al capital…”

En la imagen, Javi caracterizado como el Guardián de la Cripta (o una mezcla entre el Guardián y el Tío Creepy) realiza el saludo habitual del mismo, con el que empezaban muchos de los tebeos de E.C: “Bienvenido, incauto lector…”. La tira en cuestión se puede leer completa aquí; y tiene más gracia aún si se lee desde el principio.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » »

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. buspirone and synthroid microsoft certification pre-exam michigan When was cellulitis first encounters foam backed kitchen mats Blackberry plants tall size maternity clothes Adult mature sites virus found http://www.car-navigation-gps.info/Big-maternity-clothes.html Equipment management seminar training

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... »

8:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home