En los años entre 1950 y 1955, William M. Gaines y sus colaboradores dejaron a los aficionados un legado de maravillosas historias de terror, crimen, ciencia-ficción y bélicas. Hablemos sobre ellas.

miércoles, agosto 23, 2006

¿Sabías que...? (XI)

¿Sabías que Johnny Craig se disfrazó de los tres anfitriones del terror?

Pues sí, el respetable artista del post de ayer fue convencido para posar como el Guardián de la Cripta, el Guardián de la Cámara y la Vieja Bruja, en tres fotos “dedicadas” que eran enviadas a los fans que las solicitaran. En las tres fotos, el maquillaje corrió a cargo de Al Feldstein. La idea original de las fotos fue de Paul Kast, un becario de E.C. con el que Gaines compartió los beneficios de esta idea, pudiendose pagar con ellos los estudios de derecho.

3 Comments:

Blogger Javi 1 said...

jajajaja

sin duda yo hubiera pagado por esas fotos.
¿crees, estimado amigo, que si nos travistiéramos y vendiéramos las fotos nos podríamos terminar de pagar la carrera de arquitortura?

creo que internet y el tomate nos han privado de la capacidad para escandalizarnos y maravillarnos a la par que por aquella época se disfrutaba.

ah, y muchisimas gracias por dedicarme el primer post de "e.c. como referencia", me ha emosionao y tó, you rock man! no, no, no... me no... YOU ROCK! YOU!

espero poder verte por las sevillas antes de tu partida a los nortes indómitos.

cuidate mucho
abrazote forte

8:12 p. m.  
Anonymous Alfred said...

Qué cosa más friki, madre mía.

Un saludo.

4:10 a. m.  
Blogger Luis Torres said...

Bastante friki, si. Y por lo visto se pagan a precio de oro entre los fans...

8:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home