En los años entre 1950 y 1955, William M. Gaines y sus colaboradores dejaron a los aficionados un legado de maravillosas historias de terror, crimen, ciencia-ficción y bélicas. Hablemos sobre ellas.

miércoles, octubre 04, 2006

Migración de la página

Bueno, no de la página exactamente, pero si del que escribe. El parón de estos días ha venido ocasionado por mi mudanza a tierras más frías. Acogiéndome a una beca Erasmus para apuntillar la carrera, ahora escribo desde Graz, en Austria. Tras mucho papeleo y muchas prisas, por fin comienzo a estabilizarme, y la intención es de continuar con la aventura E.C. para todos los interesados. Como pueden ver, en mi nueva residencia también hay sitio para este blog.

Muchas gracias por su paciencia, y espero poder seguir contando con ustedes como lectores.

2 Comments:

Anonymous Brainiac said...

Supongo que pronto tendrás que migrar también a Beta Blogger, si es que todavía no te ha aparecido el switch, que por cierto permite que las busquedas aparezcan dentro de la plantilla y no en una página externa como antes, lo que me lleva a que por cierto al quitar la barra de Blogger no podemos buscar contenido antigüo o por nombres o palabras, si pudieras poner una cajita para busqueda...

7:29 p. m.  
Anonymous el tio berni said...

Pues abríguese bien, que por allí ya debe de hacer un cuto...

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home